viernes, 16 de febrero de 2018

Una vez más, sigo terco, muy terco, hasta la coronilla. Sé que debo pensar mejor para conseguir mis metas. Los instrumentos, los medios, los tengo. Entonces, qué me pasa. Mis amigos dicen que es mi vejez. Pero, yo camino diariamente, una hora. Todos los días. No me canso. Por ejemplo, hoy día he caminado casi cien cuadras, y estoy escribiendo y no me siento cansado y tengo ganas de seguir caminando...
Hoy es otro día y sigo terco en mi terquedad. Dios me acompañe. 
Giovanny, acaba de llegar de Lima y me ha traído dos buenos ejemplares: A RORLD LIT ONLY BY FIRE DE William Manchester, y me ha dicho que me apure porque el tiempo se ha agotado. Diablos! Todo el libro de trescientas páginas están en Inglés...y otro libro: LUNA LUNERA de Rosa Regas. El carnaval recién comienza pero debo dejarlo atrás...
Y, ella, de paseo muy contenta. Así será, pues...No bajes la cabeza...Que no la bajes...

No hay comentarios: